Plan de salvación

5 respuestas a Plan de salvación

  1. QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON UDS. SIGAN ANUNCIANDO LA SALVACION Y LA VENIDA DEL SEÑOR , QUE EL INFIERNO ES REAL PERO LA DADIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO QUE EL NO ESTA MUERTO , POR QUE RESUCITO Y QUIRE QUE VIVAMOS JUNTO CON EL , PARA ESTO ABANDONAR EL PECADO RECIBIENDO EL PERDON Y NOSOTROS PERDONANDO A LOS QUE NOS OFENDEN SEGUIR HASTA LLEGAR LA CIUDAD CELESTIAL SANTA.DIOS LES BENDIGA.

  2. Brenda dice:

    Me encanta la presentacion, toda esta semana he buscado material ya que este domingo tengo que enseñarles a mis niños de la Iglesia a presentar el plan de salvacion a sus amiguitos.
    Me gustaria saber si me pueden permitir usar esta presentación? serian tan amables de enviarmela a mi correo electronico?
    En espera de su respuesta
    Dios les continue Bendiciendo!

  3. LICHA dice:

    MUY BONITA LA PRESENTACION ELM PLAN DE SALVACION

Responder

