En Colores

La “Salvación con colores” Es una de muchas maneras de compartir el Plan de Salvación.

Cada color representa una verdad Bíblica para presentar el plan de salvación a las personas que no conocen a Cristo. También es útil para enseñar a los niños el plan de Dios de una forma simple y divertida, presentandolo en forma de un libro sin palabras, o como una pulsera en una actividad manual.

1. El color Dorado o amarillo representa el reino de los cielos. Ap. 21:18
2. El color Negro representa el pecado. Romanos 3:23
3. La color Rojo representa la sangre de Cristo por su muerteRomanos 6:23
4. La color Blanco representa la Salvación. Romanos 10:9
5. La color Verde representa la nueva vida en Cristo. Juan 5:24

Archivo “Power Point” para la computadora del “libro sin palabras”
NOTA: No se recomienda imprimirlo por la cantidad de tinta utilizada. Se puede hacer con hojas de papel de color.

108 respuestas a En Colores

  1. Noemi Tirado dice:

    Estuve leyendo parte del material que aparece en tu pag.”evangelio en colores. Te felicito por tu interes de evangelizar, por tu valentia, disposicion y sacdrificios a pesar de todos los inconvenientes y luchas que has tenido que vencer para lograrlo. Dios esta conciente de tu obediencia para “ir y hacer discipulos”. Ya recibiras su recompensa. DTB,

  2. Luis Mejia dice:

    PIDO POR FAVOR ME REGALEN LA POWER POINT DEL LIBRO SIN PALABRAS

    • José Luis Antele dice:

      LA PAZ DE DIOS HERMANOS ME INTERESA EL MATERIAL DE LIBRO SIN PALABRAS DE FORMATO POWER POINT ME LO PUEDEN MANDAR POR FAVOR A MI CORREO ELECTRONICO MUCHAS GRACIAS HNOS. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO CON MUCHA SABIDURIA PARA QUE NOS SIGAN INSTRUYENDO EN LA FE DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

  3. Elia Pérez Oconor dice:

    Hola Hermanos !!
    Quisiera por favor me enviaran el archivo de Power Point a mi dirección de correo elia.perez.oconor@gmail.com.
    Muchas gracias y bendiciones !

  4. Alejandra dice:

    Muy bueno el sitio lastima que no pude abrir la presentación, siga adelante, bendiciones

  5. Bendiciones
    Podrian ayudarme con el P.Point del Libro sin palabras no he podido bajarlo gracias

  6. hnoos me olvidaba envienme porfavor este material no puedo abrir su pagina en internet realmente necesito para enviarlo a otros

  7. Hermanos me interesa el material, que mencionan para compartirlo con otros hnos, que he conocido que tienen poca experiencia ,pero muchos deseos de trabajar para el Señor,Yo soy maestra de Kinder y aplico el libro sin palabras co mis niños y les enseño para reforzar la enseñanza la cancion pon un arcoiris en tu corazon ,lo pueden encontrar en youtube, es muy ameno para los niños y los de hogares inconversos lo recuerdan siempre y lo cantan, sin querer trasmiten el mensaje a sus padres y familia.

  8. Dlb. excelente material , podrian enviarme los archivos q no abren porfavor? gracias

  9. Hola bendiciones. Me encanta este material quisiera saber si se puede enviar por correo y aun con mas informacion. Gracias. Dios los bendiga.

  10. aimee dice:

    hola! Dios los bendiga me interesa mucho ese material para los niños del ministerio me lo podrían enviar por email gracias!!

  11. Disculpen queria saber si pudiera enviarme el material por correo electronico ya que viene roto el enlace o algo asi, de verdad lo agradeceria mucho :). Bendiciones.
    abnermendez.m@gmail.com

    • Herman@ Abner. Como le comentaba a nuestra hermana Ana Guisela, si Nuestro Señor lo permite, antes que termine el año enviaremos a todos una copia de todo el material corregido para poder verlo en diferentes formatos. Gracias por esperar. Bendiciones.
      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

  12. teresa dice:

    Dios te bendiga por dar por gracia lo que por gracias resivistes
    GRACIAS Att Teresa Orengo

  13. Vero H. G. dice:

    Esto es exelente para los pekes!!! ★_♥

  14. Nube Azul dice:

    Es interesante que existan medios como ustedes que se preocupen en la Evangelizacion del niño…me gustaria mucho de contar con ayuda ya que aca en Punta Arenas Chile es escaso el trabajo de Evangelizacion Infantil,creo que somos los unicos de visitar Iglesias,poblaciones,para llevar estas verdades biblicas a menudos auditores.Espero contar con vuestra audiencia…Bendiciones en tan importante trabajo.

    • Herman@ Nube Azul. Gracias por su testimonio y por hacernos recordar de la necesidad de que los niños escuchen el Evangelio. Pero También del testimonio del trabajo que muchos creyentes como usted estén trabajando en la Obra de Nuestro Señor. Que Dios siga bendiciendo su trabajo. Y claro que cuentan con nosotros para en lo que Dios permita ayudarnos.

      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

  15. NazirMc dice:

    hola a todos, quisiera saber si me pueden enviar material a mi correo
    chrisjeho@hotmail.com
    se los agradeceria mucho
    que Dios les bendiga y siga usando mucho mas
    bye

  16. Denise dice:

    Hermanos a mi tambien me podrian facilitar el plan de salvacion para los niños, me urge! acias bendiciones..

  17. Claudia Díaz dice:

    Claudia Díaz
    Gracias a Dios por el gran trabajo que realizan y pido que les siga manteniéndo y esforzando para seguir apoyando la obra de nuestro Señor. Este material será de gran bendición en Xonacatlán Edo. de México con un grupo de niños en gran necesidad. Mil gracias.
    Bendiciones de nuestro Señor!!!!

    • Valeria Garro
      hola soy de BAHIA BLANCA es para agradecerle este material que yo tambien lo utilice y nos sirvio tanto a mi como a mis alumnos, hace tres años que estoy en la escuelita y todo este tiempo el señor me uso de gran manera a lo primero no sabia como darlo, hasta que el señor me fue guiando.y lo mas importante es que a ellos les queda en su mente. muchas gracias por este material. MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS…

      • Barbara Cambara dice:

        Hola Valeria, me llamo Barbara y soy maestra de ninos. Crees que pudieras mandarme este material de algun modo a mi correo electronico: bcambara@yahoo.com. Me es sumamente facil darselo a los adultos pero no se como hacerlo con ninos si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo. Dios te bendiga.

        • Hermana Barbara. Gracias por usar este medio para comunicarnos entre hermanos. Estoy seguro que la Hermana Valeria podrá ayudarle. Estamos preparando un paquete con todo el material para enviarlo o descargarlo. Y disculpe no haberle contestado inmediatamente. Y gracias por su trabajo en la obra de Nuestro Señor.

          Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

      • Gracias también a usted hermana Valeria. Que Nuestro Señor la siga usando con Gozo en su Obra.

        Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

    • Hermana Claudia. Su comentario nos llega de Gozo y ánimo para el trabajo en la obra de Nuestro Señor. Gracias de verdad.

      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

  18. Elizabeth Rivera Martínez dice:

    Buenísimo Dios siga usando sus vidas.

  19. zuleima dice:

    dios le siga bendiciendo y dando mas creatividad, me encanto trabajar con estos 5 colores… y el resultado es exelente, ya que es un material practico y queda un recuerdo muy bonito,

  20. Hilario Gandarilla Rayo dice:

    Dios les bendiga, soy pastor, mi deseo es adiestrar a mi Iglesia en la evangelización, su material es de gran ayuda, mil gracias, el Señor Jesucristo les de más sabiduría y los recursos necesarios para continuar hacia adelante, Bendiciones.

  21. fanny ramirez dice:

    tengo un grupo de niños en mi casa y me pareció excelente este material que nuestro padre eterno siga dándoles muchas estrategias y sabiduría para seguirles enseñando a los niños y adolescentes muchas bendiciones por tan hermoso ministerio

  22. Luis enrique dice:

    Soy un principiante evangelista con mis 61 anos, considero excelente ensenanza en colores. Bendiciones.

  23. jose dice:

    olaa hnos Dios les Bendiga, pordian hacerme el favor de mandarme a mi correo material del plan de salvacion, precentaciones de powe point videos lo que sea hnos porfavor

  24. genoveva dice:

    Me gusto mucho LA dinmica si me puedian auydar mas para desarollarla, me puedian escribir a mi correo electronico,, se lo agradesco mucho, que Dios los bendiga.

  25. sonia dice:

    Hay una canción que aprendí cuando era niña y dice algo asi,,, oscuro, oscuro es mi pobre corazón, la sangre de Jesús la limpia que bendición, ahora blanco soy….

    • Hermana Sonia. Podría usted escribir la letra completa o preguntarle a alguien mas para completarla. Hay alabanzas que en el mundo no son populares pero que a Dios le agradan. Me gustaría mucho escuchar la letra completa. Lo mismo sucede con un canto que no he encontrado por ningún lado la letra que dice algo así: “Un hombre que vino del cielo tan humilde… Y camino sobre la mar y no se hundió… Algo así. Pero si Dios quiere me topare con estas letras algún día. Bendiciones.
      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

    • Oscuro, oscuro fue mi pobre corazón. La sangre de Jesús me limpia que bendición, ahora blanco si estoy a él la Gloria le daré, por calles de oro yo sé con Cristo yo andaré, por calles de oro yo sé con Cristo yo andaré…

      • Gracias Herman@ por completar la letra.”Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.” Isaías 51:11

        Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

  26. María Mercedes Torres Martínez dice:

    SOY UNA DE TANTAS PERSONAS BENDECIDAS A TRAVÉS DE SU TRABAJO, Y DE LA MISMA FORMA ME GUSTARIA SABER SI PUDIESEN ENVIARME LA INFORMACIÓN SOBRE “LA SALVACIÓN EN COLORES”. GRACIAS!! DIOS LES BENDIGA.

  27. marian dice:

    Hnos tendran alguna manualidad para presentar el plan de salvacion para adolescentes en colores? please me seria de mucha bendicion. El Señor les siga bendiciendo

    • Tamara dice:

      Mira lo que yo hice fue un libro con cartulinas, tienes que doblar los colores hacia adentro e ir pegando en el orden establecido… para entregarle a los niños puedes hacer libros pequeñitos, a los chicos les parece bastante entretenido, Bendiciones!!

  28. abi moalla dice:

    yo tmb nnecesitaria el power mi email es veam022@hotmail.com

    • Tamara dice:

      mira yo hice un power distinto,ya que, yo vengo haciendo el plan de salvación a traves de un libro, que le llamamos “el libro sin palabras” solo debes utilizar colores…lo principal es que cada color debe tener una conexión, por ejemplo: “Dios preparó el Reino de los Cielos para nosotros, pero hay algo que no le gusta a Dios y ese es el…?? qué se imaginan ustedes de color negro?, entonces los niños dirán ideas, luego tu explicas que es el pecado, yo realicé un power donde voy dando las ideas, ademas de los colores…te lo mando por correo.

    • Hermana Abi. Estamos reprando el documento porque hemos visto que muchos no han podido abrirlo. En Breve les enviaremos el archivo reparado.

      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvación.net

  29. norma dice:

    Que importante es que hayan recursos para niños pequeñitos, niÑos o jovenes pre adolescentes y jovenes. Ojala y puedan enviarme recursos tan importantes

  30. norma dice:

    No leo adonde explique que debemos bautizarnos sumergidos en agua como parte del plan de salvacion

    • Querido Norma. Acerca del bautismo, gracias a la Biblia podemos saber que el bautismo es un paso de obediencia y testimonio muy importante. Sin embargo, NO es necesario para la salvación. Pero este importante paso de obediencia es para los que ya hemos creído y hemos sido sellados por el Espíritu Santo. (articulo interesante acerca del tema)

      La salvación es solo gracia por medio de la fe únicamente.
      Efesios 2:8-9
      Gálatas 2;16
      Romanos 3:22-30
      Romanos 4:5
      Filipenses 3:9

      Atte. JC Vázquez – Plan de Salvacion.net

  31. gracias a Dios por encontrarme.su pagina que para mi es de mucha ayuda para mi y para mi familia y para mi congregasion que esta a mi cargo a aqui en nogales veracruz.mexico.

  32. mayra dice:

    porfis me encantaria q me puedas enviar el material a mi correo astry _10@hotmail.com :D gracias !!! muchas bendiciones .. me serviría de mucho

  33. juan Carlos Navarrete dice:

    Estimados.
    Soy de Ecuador y me gustaría mucho poder tener este material para niños. Favor ayudarme a mi mail jotace.navarrete@gmail.com
    Gracias y bendiciones

  34. hola amigos soy mari este plan de salvacion me gusto mucho para ensenar a los ninos de la iglesia favor mandar en power a mi correo de verdad gracias son de mucha bendicion a nuestras vidas

  35. susana mendez ramirez dice:

    les agradeceria mucho me pudieran enviar este material a mi correo ya que sale que al bajarlo esta incompleto… Soy de Santiago Chile y este material esta muy necesario para mi ministerio…. Bendiciones y muy pero muy agradecida.
    mi correo es susanamendez1964@gmail.com.

  36. Gracias por compartir ideas muy bonitas. Podrías enviarme una copia del libro Sin Palabras a mi correo tehejar49.2gmail.com
    Dios te bendiga.

  37. Abigail González Ugalde dice:

    Hola podrían enviarme el documento a mi correo…

  38. damaris dice:

    no me dejo abrir el archivo dice k esta incompleto me pueden ayudar gracias Bendiciones!!!!

  39. Libia Josefina dice:

    DIOS LES COLME DE BENDICIÓN, TRABAJO CON NIÑOS DE MI IGLESIA SON APROXIMA. 50 ME HA GUSTADO MUCHO SU PAGINA Y HA SIDO PARA MI DE MUCHA BENDICIÓN. GRACIAS

  40. Sandra Mansilla dice:

    Hermanos que Dios les bendiga , quisiéramos pedirles que si nos pudieran facilitar el material plan de salvación para trabajarlos con los niños de nuestra iglesia, aquí les dejo mi correo…muchas gracias !

  41. Francisco dice:

    hola estoy trabajando con niños hace poquito y me interesa el material.. si me lo puedes facilitar te lo agradecería.. mi correo es pancho_medina1@hotmail.com

    bendiciones y gracias

  42. Merin Villalvir dice:

    Bendiciones me podrian facilitar el material porfavor se los agradezco mil, DIOS les bendiga siempre mi correo es customcup96@gmail.com
    les bendigo grandemente felicitaciones por su amplio trabajo

  43. Que bonito las enseñanzar y el material, sera que me pueden mandar las presentacion y de manera anticipada. muchas gracias, al correo pastorchristiangonzalez@gmail.com

  44. BENDICIONES QUE BONITO EL MATERIAL….ME PUEDEN MANDAR LAS PRESENTACION Y OTROS QUE TUVIERAN PARA EVANGELIZAR…..DE MANERA ATENTA MUCHAS GRACIAS… CORREO ELECTRONICO… pastorchristiangonzalez@gmail.com

  45. veronica dice:

    hola como estan me podrian mandar igual el material muchas gracias.

  46. denise dice:

    DIOS LE BENDIGA:
    PUEDIERAN MANDARME LA PRESENTACION …. DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SU GRACIA Y SABIDURIA PARA CON LOS NIÑOS

    GRACIAS denisesilvav@hotmail.com

  47. Marcela dice:

    yo tambn kiero este material es d mucha bendicion les agradesco

  48. Vanesa dice:

    Hermanos,quisiera pedirles por favor si podrían enviarme por mail el power point del libro sin palabras mi correo electrónico es nairob_ale@hotmail.com .Ya que intenté descargarlo y no logro hacerlo.Muchas gracias, por la bendición de compartir los materiales que poseen. Que el Señor los bendiga.

  49. Por favor envienme la presentacion en power point,gracias y Dios bendiga muchisimo mas su ministerio.

  50. Dunia Saborio dice:

    Que bendicion encontrarlos, me gusta mucho presentar el plan de salvacion a los ninos y quisiera saber si me pueden pasar la presentacion en power point a mi correo, gracias.

  51. deborah dice:

    POR FAVOR ME ENVÍAN EL POWER POINT A MI CORREO debyglou@gmail.com lo necesito urgente gracias y bendicicones.

  52. Consuelo dice:

    Buenas noches!

    Trate de descargar el archivo en PPT, sin embargo, aparece una ventana indicando que el doc. se encuentra incompleto. Agradecería que me lo pudieran enviar a mi correo electrónico.

    Muchas gracias! Dios le bendiga!

  53. kimmy Brenes dice:

    heyyyy dam exc pero si pudieran poner algo mas cm para adolescentes se los agradeceria montones bendis!!
    Kim Brenes Costa Rica

  54. Isabel Cristina dice:

    Me parece que es un muy buen resumen de como trabajar con los niños, pero quisiera saber de alguna otra actividad que se pueda hacer. He escuchado del gusanito Willy pero no logro conseguir informacion, les agradeceria inmensamente si me pueden ayudar.
    Que Dios lo bendiga

    • Hermana Isabel. Nos ha llamado mucho la atención y hemos buscado información acerca del “Gusanito Willy”, que hasta ahora no hemos encontado. Lo tenemos en mente y estoy seguro que un día podremos encontrarlo. Gracias a Dios por su ministerio.

      Atte. Plan de Salvación.net

  55. jose ramon dice:

    LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS :
    HNOS. TAL VEZ PODRIAN PUBLICAR UN PDF PARA IMPRIMIR
    EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS Y EL ECLESIASTES.
    SERIAN DE MUCHA BENDICION. MUCHAS GRACIAS.

  56. Alba Monroy dice:

    muchas gracias es de muchas bendicion contar con ayuda para enseñar de una mejor manera a los niños. Nuestro Señor les siga bendiciendo.

  57. jose ramon dice:

    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE SIEMPRE
    DEMUESTRAN SU GRAN PASION POR SALVAR A LOS PERDIDOS

  58. daniela dice:

    que gran benbicon de Dios. me gusto mucho la pagina espero ke tengan mucho exito…
    y kisiera preguntar donde puedo comprar lo articulos??

    • Hermana Daniela. Los artículos los fabrica uno mismo como una manualidad con papel o con los elementos para fabricar una pulsera de colores. La idea principal es que los niños entiendan el Plan de Dios para la Salvación con actividades que les gusten. Atte. Plan de Salvación.net

  59. joysa dice:

    dios los bndiga por este medio q ase llegar a las personaz!!! acia el uniko creado0rrr—> DIOS !!
    BNDICIONS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: